Equilibrio entre comer sano y comer rico

Nuevo modelo de comedor escolar Aibak-Ekinfood

Con una filosofía orientada 100% al cliente y una cobertura que hace posible preparar y servir  a diario miles de menús para centros escolares, guarderías, empresas y centros de mayores, apostamos por una gestión de materias primas de calidad que proceden siempre de empresas locales.

Nuestra relación con los centros siempre ha sido muy cercana, más allá de una simple relación proveedor cliente. Por eso, cada vez más centros escolares de Gipuzkoa confían en nuestros servicios de cocina ofrecidos gracias al trabajo conjunto de nuestros equipos de profesionales:  gestores, nutricionistas, cocineros, monitores y personal especializado.

Además de ofrecer una amplia gama de dietas personalizadas y adaptadas según las necesidades médicas o sociales de cada niño, en Aibak –  Ekinfood potenciamos el desarrollo de las competencias básicas de los escolares en lo referente a alimentación saludable y hábitos de comportamiento e higiene.

Nos centramos en buscar el equilibrio entre que se coma sano y equilibrado y además, que a los alumnos les guste la comida y que sea fácil de comer para ellos.

Como empresa que va creciendo cada año, seguimos un proceso de mejora continua que requiere, además de trabajar, gestionar adecuadamente el comedor escolar.

Para ello, a lo largo de los años hemos creado un equipo multidisciplinar con personal de central, personal de cocina y personal de comedor que nos permite mantener nuestra apuesta por la calidad de servicio.

Síguenos:
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.